ALGO ESPECIAL QUE COMPARTIR

🌟 Comienzo ratificando mis palabras de la introducción hace 5 meses, “no puedo incluirlos a todos, pero prometo que la muestra será significativa y los representará absolutamente en cariño y gratitud”. Eso se mantiene intacto. 🌟

El fin de este proyecto siempre estuvo muy claro, un reconocimiento a las estrellas que dejan huella, que la gente los conozca porque son gente buena y valiosa, que hace una labor extraordinaria, desconocida fuera de los colegios.  Y he intentado, a través de mis líneas, ayudarlos a brillar con luz propia.😊


Cada semana encuentro un detalle nuevo para valorar y agradecer, en el que no había pensado inicialmente. Detalles que he podido disfrutar enormemente a lo largo del camino y que hoy quiero compartirlos:


He sentido el cariño sincero con el que se expresan de las estrellas, sus compañeros de trabajo, lo que muestra que existe un sentimiento puro, auténtico y muy familiar entre ellos.


He percibido como se reafirma la confianza y la seguridad de padres y representantes de Mano Amiga, en esas personas que están a cargo de la enseñanza, educación y evangelización de sus tesoros más preciados, lo que me conmueve profundamente. Leer comentarios públicos tan gratificantes refiriéndose a “la maestra de mi hijo”, me hace muy feliz por mis estrellas queridas.


Los comentarios de ex alumnos, son lo máximo. Es en ellos y en sus vidas, donde han quedado las huellas.


Me encanta leer las felicitaciones de personas de un Mano Amiga a la estrella del otro Mano Amiga, conociéndose, o no. Es maravilloso saber que no hay egoísmos para reconocer al otro, y sin duda, dice mucho del sentimiento que genera ser parte de MA.


Las felicitaciones de hijas a su “mamá estrella” o de mamás a “su hija estrella”, no tienen precio. En general, saber que las familias de las estrellas estén felices por el reconocimiento que se les hace, ya es ganancia para mi.👏👏👏


He leído con cariño a Thais Páez, directora de MA Mariches, cada semana, extendiendo su breve pero sentida felicitación personal a cada uno, por el merecido homenaje, incluyendo a las estrellas de los otros Mano Amiga, lo que me resulta cercano, justo, humilde y sin egoísmo alguno.


He recibido comentarios de familia, amigos, gente muy cercana a mí, pero completamente ajena a los colegios, que me han mostrado con enorme cariño su grata sorpresa al conocer a la gente con la que he trabajado por años. Oír esos: “que bella es tal”, “me cae buenísimo la estrella X”, “woooow… qué historia la de X”, “qué gente tan bonita”, “qué belleza de proyecto”, “qué ejemplo”, “qué testimonios”, “quiero que sea domingo para conocer la próxima” y un sinfín de expresiones maravillosas y sentidas, me han motivado mucho y me recargan las pilas y las ganas de seguir haciendo lo que hago. 



Con respecto a los mensajes privados de las estrellas, de quienes no he hecho más que decir la verdad, puedo asegurar que todos son bellísimos, auténticos y sinceros, pero reconozco que algunos, literalmente, me han hecho llorar, porque superaron completamente mis expectativas, enseñándome lo que es una gratitud genuina, pura, sin intereses y que solo sale de corazones nobles. 


Gracias infinitas a todos, especialmente a los que han logrado vivirlo, disfrutarlo y percibirlo en su verdadera esencia, mas allá de un bonito proyecto o un lindo gesto. 


¡Que Papá Dios los bendiga!💫

Seguimos…


Maucha Grooscors ☆

Ciudad de Panamá, 22 de septiembre de 2020.



Si deseas hacer un aporte a Mano Amiga Venezuela, puedes hacerlo a través de su página web: www.manoamigavenezuela.org, escribiendo un email a manoamigavenezuela@gmail.com o por los teléfonos +58 (212) 9850540 y +58 (212) 2581107 ¡Gracias! 💙 


Comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? ¡Comparte! :)

Conoce también a...